Make your own free website on Tripod.com

México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras. Nicaragua, Cuba.

http://www.aipef-mexico.vze.com

Calle Bajío Núm. 234, Col. Roma Sur. Del Cuauhtémoc. México D.F., C.P. 06370.

Tel/Fax. 55-74-37-07/55-74 31-27/55-74-15-77

E.Mail: aipef@mexico.com

_________________________________________________________________________

Comunicado

de Prensa

 

 

Cambios en la Mesa Directiva de AIPEF-México

 

 

México D.F. septiembre 2,  2002.-  En reunión ordinaria y con las atribuciones estatutarias, la mesa directiva del Capítulo México de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF) designó a Luis Martín González Guadarrama como Vicepresidente, a Raúl Castro Lebrija como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y a Mónica Pérez como Representante para Sudamérica.

 

“Estos cambios fortalecen la dinámica de trabajo de la Asociación y son congruentes con los planes y proyectos que a favor de la profesionalización del periodismo económico y financiero desarrolla AIPEF. Además amplían los escenarios para la integración y colaboración con los comunicadores de la Región”,  manifestó Jaime Contreras, Presidente del Capítulo México.

 

Mónica Pérez se desempeñó exitosamente en la Vicepresidencia de la Asociación desde su reciente formación y debido a nuevas expectativas de desarrollo personal y profesional, instaló recientemente su residencia en Chile.

 

Bajo su nueva responsabilidad, aprovechará su habilidad y experiencia para representar al capítulo México ante distintas instancias con las que se mantenga relaciones.

 

Luis Martín González se desempeñó en la Dirección de Comunicación. Con la colaboración de un equipo especializado,  logró el lanzamiento del Portal del Capítulo México (www.aipef.vze.com). También colaboró de manera determinante para que los comités organizadores de los capítulos de la Asociación en Centroamérica contaran con cinco portales de Internet con tecnología de punta.

 

En la vicepresidencia se encargará de los trabajos que en la Comisión Organizadora del II Congreso de AIPEF, corresponden a México.

 

Raúl Castro ha colaborado decididamente en distintas áreas de la Asociación  principalmente en Comunicación. En el marco de las metas y acuerdos institucionales, retomará los esfuerzos que en el renglón se han realizado, para darles continuidad y desarrollo, con los más altos estándares de operación.

 

La Mesa Directiva del Capítulo México de AIPEF queda integrada de la siguiente forma:

 

Jaime Contreras.

Presidente.

 

Luis Martín González.

Vicepresidente.

 

Agustín Vargas.

Secretario General.

 

Guadalupe Hernández.

Directora de Finanzas.

 

Patricia Ortega.

Directora de Proyectos.

 

Esther Arzate.

Directora de Recursos Humanos.

 

Raúl Castro Lebrija.

Director de Comunicación y

Relaciones Públicas.

 

Christian Maldonado.

Web Master

 

         Adicionalmente y en congruencia con las fases del plan de desarrollo de la mesa directiva en gestión, se acordó que a partir de esta fecha, el mail oficial de AIPEF-México es: aipef@mexico.com, por lo que todos los comunicados dirigidos a la asociación podrán enviarse a esta dirección electrónica.  El mail aipef@saladeprensa.com operará para las comunicaciones de la administración del portal.

 

         En el mismo orden, se dio a conocer la nueva dirección del portal del Capítulo México: www.aipef-mexico.vze.com, con mayor rapidez de acceso que la anterior.

 

También se estableció que todos los integrantes tendrán una dirección personal oficial de la Asociación, en línea con las recomendaciones de México para todos los capítulos.

 

 

---000---

 

Agustín Vargas.

Secretario General.

avargas_aipef@mexico.com

Aipef Capítulo México.